Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hoy, un twittazo por Cuba y sus jóvenes

Convocado por la Unión de Jóvenes Comunistas, el twittazo tendrá lugar hoy a partir de las 10:00 a.m.

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

Un twittazo convocado por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), como parte de las múltiples acciones para diversificar el diálogo con la juventud cubana, tendrá lugar hoy a partir de las 10:00 a.m., informó el Comité Organizador del X Congreso juvenil.

Con el uso de los hashtags #NuestrasRazones y #XCongresoUJC, la organización convoca a seguir a @UJCuba, su cuenta institucional en las redes sociales, y a compartir mensajes en los cuales se expongan las motivaciones de cada cual para vivir, pensar, luchar y ser revolucionario en la Isla.

La masificación del acceso a la cultura y a un desarrollo intelectual de alta calidad, la igualdad de oportunidades educacionales, el orgullo por la historia nacional, el desarrollo de una ciencia accesible y a la altura del Primer Mundo, así como la tranquilidad ciudadana, los logros deportivos y nuestra solidaridad y soberanía, son algunas de las razones sobre las cuales la UJC invita a departir en Twitter.

Propone, además, que los participantes depositen sus opiniones en los cinco foros simultáneos abiertos en www.soycuba.cu sobre los temas principales del X Congreso, evento acerca del cual encontrarán información en sus cuentas oficiales de Facebook y YouTube.

También invita, según declaraciones de Joan Cabo Mijares, jefe de la esfera ideológica del Comité Nacional, a participar en una entrevista online el día 8 de julio, a través de la web de Juventud Rebelde, con miembros del Buró Nacional de la UJC.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.