Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Santiagueros rumbo al Congreso

Con mil razones en la mochila y el deseo de ser protagonistas de su país por delante partieron los delegados santiagueros hacia la cita juvenil

Autor:

Odalis Riquenes Cutiño

SANTIAGO DE CUBA.— Apegados a fuertes motivaciones como el intenso ritmo de esfuerzo transformador que se vive aquí a menos de una semana de la celebración del aniversario 62 de la gesta del Moncada y el medio milenio de la fundación de la otrora villa santiaguera, partió la delegación de esta provincia  al X Congreso de la UJC.

Fidel González Fernández, un delegado con todas las de la ley.

Porque el espíritu de trabajo y victorias conseguido en este lado cubano en los últimos meses puede ser el mejor acicate en los debates de la cita juvenil, las últimas actividades de los 40 delegados y seis invitados indómitos incluyeron el recorrido por un grupo del más de un centenar de obras que se levantan aquí, también con el protagonismo juvenil.

En horas de la noche delegados e invitados a la magna cita de la vanguardia de la juventud cubana recibieron el saludo cederista en el CDR 12, de la zona40, de Chicharrones.

La delegada Aimeé Vega, estudiante de quinto año de Medicina, en nombre de los delegados reafirmó el compromiso de los delegados de poner en alto nombre de esta provincia.

Por su parte, Yanelis Tablada, coordinadora provincial de los CDR, al despedirlos oficialmente les ratificó la confianza de que sabrán representar dignamente a toda la juventud santiaguera.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.