Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ediciones especiales de JR por el X Congreso de la UJC

El evento tendrá también amplia cobertura en las plataformas digitales y las redes sociales

Autor:

Juventud Rebelde

Juventud Rebelde en soporte de papel tendrá ediciones especiales hasta el próximo 20 de julio para facilitar que los militantes, jóvenes y toda la sociedad puedan recibir la más completa información sobre los debates y actividades asociadas al X Congreso de la UJC.

El sábado el diario circulará con 16 páginas, ocho de estas dedicadas a un suplemento que abordará los detalles del acontecimiento juvenil, espacio que se mantendrá en la edición del domingo; mientras el lunes, excepcionalmente, saldrá con ocho páginas y el mismo propósito.

La iniciativa se inserta en la amplia estrategia comunicacional que ha acompañado al evento, que incluye, además, el uso de diversas plataformas digitales.

El Congreso, que busca enriquecer por canales tecnológicos el diálogo sostenido con las nuevas generaciones fuera de la red, tendrá como plataforma comunicacional a Soy Cuba (www.soycuba.cu), sitio web de la Editora Juventud Rebelde, donde están abiertos cinco foros en torno a los temas de las comisiones del cónclave: La actualización del modelo económico cubano, la cultura y la recreación, los nuevos escenarios de defensa de la Revolución, la participación de las organizaciones estudiantiles en las transformaciones educacionales y el funcionamiento interno de la UJC. JR digital también dará seguimiento constante al encuentro.

Para ampliar el alcance se creó un correo (organizacion@ujc.cu), que vincula a los jóvenes con el Comité Nacional de la UJC; se prevé el acceso a Internet de los delegados para que compartan sus experiencias, y se convoca al concurso Mi selfie en el Congreso. Los interesados podrán enviar su foto a la cuenta soycuba@juventudrebelde.cu.

También las cuentas de la UJC en Twitter (@UJCuba), Facebook (facebook.com/UJCuba), Google+ y YouTube estarán a disposición de quienes quieran colgar sus comentarios y compartir toda la información disponible sobre el evento, que además tiene una página en Facebook.

Con las etiquetas #XCongresoUJC y #NuestrasRazones navegarán por la red todos los contenidos y mensajes, incluso los compartidos este 16 de julio, cuando La Habana recibió a los cientos de jóvenes que tendrán el honor de representar a su generación en la más alta instancia política de la UJC.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.