Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ciego de Ávila en Expocuba

Con el título De Jardines del Rey vengo, porque jerarquiza la muestra de ese polo turístico, se desarrollará en Expocuba, desde hoy y hasta el próximo domingo, la primera Expo feria de la provincia de Ciego de Ávila

Autor:

Juventud Rebelde

Con el título De Jardines del Rey vengo, porque jerarquiza la muestra de ese polo turístico, se desarrollará en Expocuba, desde hoy y hasta el próximo domingo, la primera Expo feria de la provincia de Ciego de Ávila, con el objetivo de mostrar los logros alcanzados en las diferentes esferas de la economía, la cultura y la sociedad en general de ese territorio.

La inauguración de esta muestra —con acceso al público— está prevista para las 2:00 p.m., y en ella participarán 30 empresas y otras entidades de los distintos sectores, con un programa de actividades culturales y recreativas diarias, y con una variada oferta para la venta al público de productos industriales, conservas de frutas y vegetales, cepillos, escobas, otros utensilios plásticos, lácteos, ahumados, objetos en cerámica y metal, y también variados renglones del Fondo de Bienes Culturales, Artex, Etecsa, fitofármacos y otras producciones típicas del territorio avileño.

Dentro del proyecto se destacan las áreas expositivas de la salud, la industria ligera y el sector agroalimentario, la educación, la cultura y el deporte, donde figura el equipo campeón de la reciente serie nacional de béisbol.

Este evento que tendrá por sede el Pabellón  Central, será en saludo al  aniversario 62 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

El sábado 25, a las 2:30 p.m. serán las presentaciones de la Compañía Infantil Polichinela y del grupo Musical Aroma, mientras que el domingo 26 a la misma hora tendrá lugar el concierto clausura de Arnaldo y su Talismán.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.