Recibió Raúl al Gobernador de Buenos Aires

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes expresaron satisfacción por el excelente estado de las relaciones entre los dos países e intercambiaron sobre las potencialidades existentes para desarrollar vínculos en los ámbitos económico-comerciales y de cooperación

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles al excelentísimo señor Daniel Scioli, gobernador de la provincia argentina de Buenos Aires, quien realiza una visita oficial.

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes expresaron satisfacción por el excelente estado de las relaciones entre los dos países e intercambiaron sobre las potencialidades existentes para desarrollar vínculos en los ámbitos económico-comerciales y de cooperación. Asimismo, abordaron otros temas de la agenda regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Rafael Folonier, secretario de Relaciones Internacionales; Carlos Peralta, subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales; y Rafael Perelmiter, asesor económico; todos funcionarios del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Por la parte cubana participaron Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros; el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y José Ramón Balaguer Cabrera, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.