Para Fidel 13 regalos infantiles (+Fotos)

Una fiesta artística protagonizada por los más pequeños de casa y llena de fantasía se convirtió en un cumpleaños gigante para el líder histórico de la Revolución Cubana

Autor:

Yuniel Labacena Romero

Fueron 13 regalos. Los enviaron los pequeños de casa en una fiesta infantil que tuvo por sede el Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Así, varios obsequios bailables, musicales, humorísticos, de arte circense... interpretados por destacadas agrupaciones, se unieron al agasajo organizado por el Centro Provincial de Apoyo al Carnaval de La Habana, para cantar felicidades a quien tanto ha hecho por el bienestar de los pinos nuevos y siempre ha confiado en ellos.

Minutos después de abrirse las puertas de la fantasía, se adueñaron del escenario los integrantes de La Colmenita, las comparsas infantiles, la compañía Artestudio El hombrecito verde y el grupo Verdarte, en un homenaje que no dejó fuera a intérpretes de reconocidos programas de la escena infantil como El camino de los juglares y Arcoiris musical, así como a Yuli y Habana C, Ernesto Blanco, Yoyo Ibarra y el novel grupo musical SMS. A Kiki Corona tocó cerrar la fiesta con el  mayor lucimiento.

Fotos: Raúl Pupo

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.