Regulaciones de Tránsito en la capital

En el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y las 8:00 p.m., se hará necesario la realización de cierres temporales en algunas vías

Autor:

Juventud Rebelde

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población, y en especial a los conductores de vehículos que, en ocasión de la inauguración de la Embajada de Estados Unidos en nuestro país, en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y las 8:00 p.m., se hará necesario la realización de cierres temporales por las vías siguientes:

Van Troi, desde la Terminal 1 hasta Boyeros; Boyeros, desde la entrada al Reparto 1ro. de Mayo hasta 290; Calle 290, desde Boyeros hasta la Terminal 2; Carretera de Murgas, desde la Terminal 2 hasta     Proyecto 3; Proyecto 3, desde el Aeropuerto hasta la rotonda de la CUJAE; Calle 114, desde la rotonda de la CUJAE hasta la Autopista Este-Oeste; Autopista Este-Oeste, desde 114 hasta la calle 23; Calle 23, desde la Autopista Este-Oeste hasta la rotonda de la Muñeca; Calle 21, desde 25 hasta 146; Calle 146, desde 25 hasta la 5ta. Avenida; 5ta. Avenida, desde 154 hasta el Túnel; Malecón, desde el Túnel de 5ta. Avenida hasta Prado; Avenida del Puerto, desde Prado hasta la Iglesia de Paula; Calle O, desde Malecón hasta 23; Calle 21 hasta la rotonda de la Muñeca; Calle 23, desde la rotonda de la Muñeca hasta Autopista Este-Oeste; Autopista Este-Oeste hasta 114;  Calle 114, hasta la rotonda de la CUJAE; Carretera de la  CUJAE hasta Boyeros; Costa-Costa, desde Boyeros hasta 100; Calle 100, desde Costa-Costa a 1er. Anillo; 1er. Anillo, hasta el Puente del Cotorro; Carretera Central, desde el Puente del Cotorro hasta la calle Vigía.

Además, a partir de las 06:00 horas y hasta que concluyan las actividades, se aplicarán medidas de cierre y prohibición de estacionamiento en los tramos de vías que se enuncian a continuación:

Calzada, desde G hasta O; Calle 5ta., desde G hasta H; Calle 9na., desde L hasta G; Calle 11, desde Calzada hasta G; Calles 13, I, M y N, desde Calzada hasta Línea; Calle H, desde 13 hasta 5ta.; Calles J, K y L, desde Malecón hasta Línea; Malecón, desde G hasta 23; Calle O, desde Calzada hasta 23; Avenida del Puerto, desde Prado hasta la Iglesia de Paula.

Se exhorta a los usuarios de la vía, a cumplir con las disposiciones establecidas en las presentes regulaciones, mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar y las señalizaciones correspondientes, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito. La comisión pide disculpas por las molestias y los inconvenientes que pudiera ocasionar la aplicación de estas medidas.

Comisión Provincial de Seguridad Vial

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.