Convocan a Concurso Internacional de Fotografía Naturaleza Digital 2015

El certamen tendrá lugar del 7 al 12 de septiembre en Topes de Collantes

Autor:

Juventud Rebelde

Aficionados y excursionistas están convocados  a participar en el cuarto Concurso Internacional de Fotografía Naturaleza Digital 2015, que del 7 al 12 de septiembre tendrá lugar en Topes de Collantes.

El grupo Gaviota Tours S.A., organizador del encuentro, informó que las imágenes se tomarán en senderos escogidos por sorteo entre los participantes: La Batata, Codina, Caburní, Vegas Grandes, El Nicho, Camino de la Barbera, Guanayara, El Cubano, Gruta Nengoa y en un recorrido nocturno por senderos dedicados a los anfibios.

Según reporta la AIN, cada participante seleccionará hasta un máximo de tres fotos por cada una de las categorías en concurso: paisaje, flora y fauna, hombre y naturaleza, macro y especies exóticas e invasoras.

El jurado estará Presidido por el doctor Julio A. Larramendi, e integrado por prestigiosos artistas del lente y especialistas de la biodiversidad cubana. La decisión del jurado será inapelable.

Naturaleza digital concede un único Gran Premio, y primer, segundo y lugares por cada temática en competencia. El ganador disfrutará de una estancia de seis noches en el hotel Playa Coco Santa María, categoría Cinco Estrellas para dos personas con régimen Todo Incluido.

A los primeros lugares se les otorgarán dos noches, con un acompañante en el hotel Los Helechos -en pensión completa - con una excursión incluida. Al resto de los premiados se les pondrá a su disposición una excursión con un acompañante a Topes de Collantes y una noche de alojamiento.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.