Mejora correo de Artemisa

Una nueva oficina en la provincia brindará los servicios postales universales, incluido el envío de correos, giros y telegramas. Además, posibilitará el pago de la Seguridad Social, el cobro de las facturas telefónicas y eléctricas, la distribución de las cuentas telefónicas y paquetes fiscales, y venta de sellos

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

ARTEMISA.— Un viejo anhelo de los artemiseños finalmente se cumplió: el local insigne de la UEB Correos de esta provincia fue reabierto recientemente, luego de un largo proceso de reparación capital que duró unos 34 meses.

Carlos Asencio Valerino, presidente del grupo empresarial Correos de Cuba, recordó el sacrificio que conllevó el proceso de reconstrucción, pues hubo varios contratiempos que atrasaron la obra. También reconoció el apoyo dado por las autoridades del Partido y el Gobierno del territorio en su chequeo, aseguramiento e impulso.

El nuevo Correo brinda los servicios postales universales, incluido el envío de correos, giros y telegramas. Además, posibilita el pago de la Seguridad Social, el cobro de las facturas telefónicas y eléctricas, la distribución de las cuentas telefónicas y paquetes fiscales, y venta de sellos.

Asencio Valerino adelantó que, en el venidero mes de octubre, la UEB artemiseña comenzará a prestar los servicios de giros internacionales, pues para ello actualmente los pobladores de esta ciudad deben acudir a La Habana. Con tal propósito, se implementará el servicio DHL.

El local, más grande y confortable que el anterior, ahora brinda servicios en el horario normal; pero, según precisó el directivo, se realizan estudios para extenderlo a 24 horas, sobre todo para el servicio de telegramas de carácter urgente.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.