Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nota informativa de la Unión Eléctrica y el ICRT

En la madrugada del jueves 27 de agosto se realizarán labores de mantenimiento que necesariamente requieren el reajuste de la programación televisiva y cambios en los canales por donde habitualmente la población la recibe

Autor:

Juventud Rebelde

Como parte del trabajo conjunto entre la Unión Eléctrica y el Instituto Cubano de Radio y Televisión para garantizar la vitalidad de las transmisiones, en la madrugada del jueves 27 de agosto se realizarán labores de mantenimiento que necesariamente requieren el reajuste de la programación televisiva y cambios en los canales por donde habitualmente la población la recibe.

Por esta razón, se informa que a partir de las 12 de la noche de hoy miércoles 26, la programación de la madrugada del Canal Cubavisión deberá ser sintonizada por las frecuencias del Canal Educativo. A su vez, la programación del Canal Multivisión podrá ser recibida por las frecuencias del Canal Educativo 2.

Desde las seis de la mañana del jueves 27 quedará restablecida la recepción de todos los canales por sus frecuencias habituales.

Por la duración de estas tareas y el tiempo previo que requiere su preparación,  la revista Buenos Días no saldrá al aire mañana jueves.

Estos trabajos de mantenimiento programado están dirigidos al aseguramiento de las transmisiones de Radio y Televisión que se brindan a la población.

Unión Eléctrica / Instituto Cubano de Radio y Televisión

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.