Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se distingue agencia Cubatur en Sancti Spíritus

La atención al cliente y el cumplimiento de las ventas distinguen la agencia Cubatur Sancti Spíritus

Autor:

Lisandra Gómez Guerra

SANCTI SPÍRITUS.— La agencia Cubatur, de esta provincia, se distingue en el polo del centro como una de las de mejores resultados en el país, según los estándares de atención al cliente y el cumplimiento de sus planes de venta y costos.

De acuerdo con Maida Hernández Valdivia, trabajadora hace 16 años en la cadena de más de medio siglo de operaciones en el mercado nacional, quienes laboran en los diferentes burós pertenecientes a la entidad apuestan cumplir con el slogan Cubatur satisface al cliente, a través de la acertada promoción de una amplia oferta del turismo de naturaleza, sol y playa, cultura, historia, y, por supuesto, al turismo nacional.

«En ocasiones llegan hasta aquí personas desinformadas y nosotros debemos orientarlos hacia el sitio más adecuado de acuerdo con sus intereses. Si al concluir su viaje se siente satisfecho, hemos hecho bien nuestro trabajo», explica la experimentada trabajadora de la agencia cubana.

Hasta estos momentos, añadió, en tierra espirituana los principales interesados en sus opciones son los clientes nacionales, sobre todo cuando existen opciones especiales en los diferentes hoteles, los cuales han recibido gran aceptación.

Los elevados índices de venta en Sancti Spíritus, así como las opiniones favorables del servicio que ofrece Cubatur en la provincia, incidieron en que Maida Hernández y Yamilca Bernal, quien labora en el buró de Cabaiguán,  fueran escogidas, al cierre de 2014, entre los 50 mejores vendedores de la cadena hotelera canadiense Blue Diamond, una de las foráneas de mayor presencia en Cuba.

Como otras agencias Cubatur ha establecido contratos con los hostales y los restaurantes privados, lo que permite satisfacer con mayor variedad a quienes apuesten por conocer las bellezas identitarias de los diferentes parajes de la mayor de las Antillas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.