Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tus mejores fotos panorámicas

En un sentido fotográfico se le conoce como aquellas que son, al menos, el doble de ancho que de alto, lo que podríamos llamar apaisadas. El resultado es una fotografía que muestra un campo de visión aproximado, o mejor que el del ojo humano, cuando a captar el entorno se refiere

Autor:

Juventud Rebelde

Abarcara la realidad que te circunda de solo un vistazo. Una mirada englobadora  y profunda que se pierde en la lejanía hasta topar con el horizonte. Una marea humana, un amasijo de edificaciones y contornos urbanos logrados captar en su conjunto. El mejor de los paisajes naturales tomado desde la altura que acabas de conquistar, tras horas de ascenso.

Es muy probable que asocies alguna de estas imágenes y situaciones que te he descrito, con tus propias experiencias. Quizás hasta has inmortalizado alguna, cámara en mano. Quizás, al estar frente a ellas, y reconocerlas, solo has podido exclamar, ¡qué buena foto sería!

Pues de eso precisamente va nuestro concurso de este mes de septiembre: las fotos panorámicas.  En un sentido fotográfico se le conoce como aquellas que son, al menos, el doble de ancho que de alto, lo que podríamos llamar apaisadas. El resultado es una fotografía que muestra un campo de visión aproximado, o mejor que el del ojo humano, cuando a captar el entorno se refiere.

Así que ya sabes, envíanos tu mejor foto panorámica. Recuerda que para estas fotos, los puntos elevados pueden ofrecer muy buen ángulo, pero no son los únicos.

Envía tu imagen través del correo digital@juventudrebelde.cu, Describe su contexto. ¿Dónde la tomaste? ¿Cómo la tomaste? ¿Que te motivó a tomarla?

Recuerda que debes identificarte como autor de la foto, la obra debe ser original y también debes consignar el lugar donde se tomó y la provincia o territorio al que perteneces.

Entonces, suerte y a por tu foto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.