Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sesiona primera reunión de la Comisión Bilateral Cuba-EE.UU.

Por la parte cubana, presidió la delegación la directora general de EE.UU. de la Cancillería cubana, Josefina Vidal, mientras que la comitiva estadounidense estuvo presidida por el subsecretario adjunto para los Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Edward Alex Lee

Autor:

Juventud Rebelde

En la mañana de este viernes delegaciones de Cuba y Estados Unidos iniciaron la primera reunión de la Comisión Bilateral, con el propósito de definir la agenda de temas que serán abordados en la fase iniciada tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Por la parte cubana, presidió la delegación la directora general de Estados Unidos de la Cancillería cubana, Josefina Vidal Ferreiro mientras que la comitiva estadounidense estuvo presidida por el subsecretario adjunto para los Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Edward Alex Lee.

La creación de la Comisión Bilateral fue anunciada por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla y el secretario de Estado, John Kerry, durante la visita de este último a La Habana el pasado 14 de agosto.

Tomado de CubaMinrex

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.