Caravana «Auténtica Cuba» continúa recorrido por Colombia

La iniciativa, auspiciada por el ministerio de Turismo cubano y la aerolínea Avianca, pretende  promover los atractivos de la Mayor de las Antillas

Autor:

Juventud Rebelde

BOGOTÁ, septiembre 17.— La caravana «Auténtica Cuba», auspiciada por el ministerio de Turismo de la isla y la aerolínea Avianca, continúa hoy su recorrido por ciudades colombianas para promover los atractivos de la isla caribeña.

En la primera parada en esta capital, se realizó una acción promocional en el Hotel Windsor House sobre las ofertas y novedades de los distintos destinos disponibles para vacacionar a lo largo del archipiélago cubano.

A la convocatoria, en la que estuvo presente Tania San Pedro, de la Dirección de Comunicaciones del ministerio de Turismo de Cuba, asistieron hoteleros, operadores turísticos y promotores de agencias de viaje.

Esta acción de comercial será repetida ahora en Medellín y posteriormente en Cali y Pereira, capitales de departamentos que forman parte del Eje Cafetero de la nación andina.

La realización de esta iniciativa promocional «Auténtica Cuba» fue destacada este miércoles por el servicio digital del semanario Ríport Colombia Al Día

El inicio de la Caravana turística de Cuba coincidió con la realización en la capital antioqueña de la XXI Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.