Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Defender la Revolución en la comunidad

En visita a Mayabeque, el Presidente del Parlamento cubano convocó a seguir afianzando en la base el valor de nuestro sistema político

Autor:

Yunet López Ricardo

SAN JOSÉ DE LAS LAJAS, Mayabeque.— Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Partido y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, insistió aquí en la necesidad de defender de todas las maneras posibles a la Revolución en la comunidad, y convocó a seguir afianzando el valor de nuestro sistema político en la base.

Apuntó que se debe cumplir lo acordado en los congresos de la UJC, la ANAP, la FMC, los CDR y la Conferencia de la Asociación de Combatientes.

En un encuentro con dirigentes mayabequenses sobre el acontecer económico, político y social de uno de los dos territorios más jóvenes del país, Lazo enfatizó en la formación y preparación de los cuadros, imprescindible para desarrollar las transformaciones que se llevan a cabo en esta provincia.

Se interesó, además, por la situación industrial del territorio y por la agricultura. Ante la prolongada sequía que se vive aquí, llamó a reforzar los planes de ahorro de agua en cada municipio.

Estuvieron en el encuentro, Juan Miguel García Díaz, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia; Tamara Valido Benítez, presidenta de la Asamblea del Poder Popular en Mayabeque, y Julio César García García, jefe del Consejo de Administración en el territorio, entre otros dirigentes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.