Recibió Raúl al Primer Ministro de Timor-Leste

Ambos mandatarios dialogaron acerca del excelente estado de las relaciones bilaterales y manifestaron la voluntad común de consolidar los nexos de cooperación, fundamentalmente en el área de la salud. También intercambiaron sobre otros temas de la agenda internacional

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes en el Palacio de la Revolución al excelentísimo señor doctor Rui María de Araujo, Primer Ministro de Timor-Leste, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Ambos mandatarios dialogaron acerca del excelente estado de las relaciones bilaterales y manifestaron la voluntad común de consolidar los nexos de cooperación, fundamentalmente en el área de la salud. También intercambiaron sobre otros temas de la agenda internacional.

Acompañaron al Primer Ministro, el doctor Hernani F. Coelho da Silva, ministro de Negocios Extranjeros y Cooperación; así como el embajador en nuestro país, Olimpio Miranda Branco.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y el embajador designado en Timor-Leste, Oscar Gerardo Coet Blackstock.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.