Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Miguel Díaz-Canel se reúne con alta funcionaria de la ONU

El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel recibió este martes en La Habana a la Administradora del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, Helen Clark, quien realiza una visita de trabajo a la isla

Autor:

Prensa Latina

El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió este martes en La Habana a la Administradora del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Helen Clark, quien realiza una visita de trabajo a la isla.

En el encuentro, Clark expresó su satisfacción por acompañar a Cuba en el proceso de actualización de su modelo económico y ratificó la voluntad del PNUD de continuar brindando toda la cooperación posible.

Asimismo ambas partes abordaron temas de mutuo interés sobre la cooperación Sur-Sur, en la que la isla mantiene un destacado papel.

A la reunión asistieron además la Directora Regional para América Latina y el Caribe, Jessica Faieta; la Coordinadora Residente del Sistema de Naciones Unidas en Cuba, Myrta Kaulard, y el Representante Residente Adjunto, Claudio Tomasi.

Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrígo Malmierca, y el director en funciones de Organismos Económicos Internacionales de esa cartera, William Díaz.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.