Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Correos con nuevos servicios en la web

Correos de Cuba presentará este 9 de octubre una nueva página web, disponible en la dirección www.correos.cu

Autor:

Javier Rodríguez

A partir del lema de 2015 de la Unión Postal Universal «La innovación, la integración y la inclusión son los motores principales para el futuro del servicio postal», Correos de Cuba presentará este 9 de octubre una página web con servicios novedosos para los usuarios.

Disponible en la dirección www.correos.cu, «esta nueva página tiene como ventaja fundamental que será accesible desde cualquier plataforma, navegador o dispositivo electrónico», según expresó a JR Andrés Fleites Ortega, director del Centro Principal Tecnológico Postal del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

Fleites García comentó que como nuevo servicio tiene uno muy solicitado: el de rastreo y seguimiento para los envíos, los giros nacionales e internacionales y los telegramas, que posibilita estar al tanto de la efectividad de esta prestación.

Entre otros temas, agregó que ofrece información de la empresa, su tarifario y un acápite donde las personas podrán emitir sus opiniones e intercambiarán criterios con los moderadores de la página, lo que beneficiará mucho a la hora de conocer las inquietudes y sugerencias de los clientes.

«Este proyecto se concibió desde febrero de este año, y es un inicio para llevar el correo cubano hacia las nuevas tecnologías, un área de rápidos cambios que necesita estar en constante actualización a tenor con las necesidades de los usuarios, que requieren una información más rápida y ágil», concluyó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.