Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Otro fallecido por accidente de tránsito en Camagüey

La ciudadana Evidia Recio Recio, de 45 años de edad, falleció al amanecer de este martes, a causa de múltiples y severas lesiones sufridas en el accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado. Suman 16 las víctimas fatales por el trágico suceso

Autor:

Yahily Hernández Porto

CAMAGÜEY.— La ciudadana Evidia Recio Recio, de 45 años de edad, falleció al amanecer de este martes, en el hospital clínico-quirúrgico Manuel Ascunce Domenech, a causa de múltiples y severas lesiones sufridas en el trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado en el kilómetro 31 de la carretera de Santa Cruz del Sur, en la zona conocida como La Virginia.

Al cierre de esta información, el director de esa institución médica, doctor Miguel Emilio García, dijo a JR vía telefónica, que otros cinco lesionados, internados en las salas de Politrauma y de Cuidados intensivos polivalentes, se mantienen estables, «aunque su estado actual continúa siendo grave y con pronósticos reservados».

Ellos se nombran Yelena Echagorri Adrián (18 años), Yuniel González Rosabal (25), Jorge Viltres Virella (44), Rosa Venegas Viltres (66) y Jeamni Palmero González (26), a quien se intervino quirúrgicamente este martes por una luxofractura compleja en su columna vertebral.

García añadió que se mantiene permanentemente la reevaluación de los casos y el seguimiento invariable a todos los lesionados.

Reinaldo Pons Vázquez, director del hospital pediátrico Eduardo Agramonte Piña, informó a este diario que de los cinco menores de edad hospitalizados en ese centro asistencial desde el trágico suceso, ya solo dos se encuentran internados en sala abierta, aunque en plena recuperación y sin peligro para la vida.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.