Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un periodismo eficaz, inmediato e inteligente

Mensaje del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas por el aniversario 50 de JR

Autor:

Juventud Rebelde

Queridos periodistas, colaboradores y trabajadores de nuestro Periódico:

Hoy se cumple medio siglo del surgimiento de nuestro querido periódico Juventud Rebelde, heredero de las publicaciones juveniles revolucionarias que le antecedieron y fiel exponente de los éxitos, retos y tareas acometidas por la juventud cubana a lo largo de todos estos años.

Desde estas páginas ha emanado el conocimiento, la información veraz, el fomento a la cultura y a los mejores valores del ser humano. Periodistas, intelectuales de elevado prestigio, trabajadores y cuadros de dirección han aunado esfuerzos por construir cada día un mensaje útil y necesario.

Hoy más que nunca la Revolución precisa de un periodismo eficaz, inmediato e inteligente, listo para  enfrentar la guerra de pensamiento a que estamos sometidos; antídoto contra la banalidad y la desidia. Sabemos que en ese empeño nuestros jóvenes pueden contar con Juventud Rebelde.

Reciban, en esta fecha tan especial, la más sincera felicitación y nuestra certeza de que seguirán perfeccionando su obra, salvando obstáculos y sumando voluntades para, con objetividad y frescura, seguir llevando la verdad y los sueños de Cuba a todo el mundo.

Buró Nacional de la UJC

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.