Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Más sabores de Broadway en La Habana

La compañía estadounidense Nederlander Worldwide Entertainment exhibe este fin de semana en el Teatro Mella el concierto Broadway Rox

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

El Teatro Mella se estremece con una muestra de lo mejor del teatro musical contemporáneo que se presenta en Broadway. La compañía estadounidense Nederlander Worldwide Entertainment exhibe este fin de semana el concierto Broadway Rox, como parte del 16 Festival de Teatro de La Habana.

Esta es una de esas oportunidades de lujo que el público no debe perderse, ya que la propuesta incluye temas desde los años 60 del siglo pasado hasta la actualidad, pertenecientes a obras como El fantasma de la ópera, Rent, Jersey Boys, Wicked, Jesus Christ Superstar, Hair y el Tommy del grupo británico The Who, entre otras.

Robert Nederlander Jr., director de esa agrupación, expresó este viernes en conferencia de prensa, que la presencia de este espectáculo en la cita de las artes escénicas es una manera de seguir fortaleciendo los vínculos de colaboración cultural, impulsados por el éxito de experiencias anteriores como la producción Rent.

Asimismo, señaló que estas acciones son los pequeños pasos de un proyecto mayor, con el cual se pretende traer espectáculos completos de Broadway y llevar artistas cubanos para que se presenten en esa importante plaza teatral.

Broadway Rox está dirigida por el prestigioso actor, cantante y productor Rob Evan —protagonista de siete roles con la New York Stage, incluido el reparto original de Jekyll & Hyde, donde asumió durante tres años los papeles principales. La obra cuenta, además, con las interpretaciones de los artistas Daniel Luis Domenech, Janine Divita, Ashley Loren, Darren Ritchie, Shelley Thomas y Jason Wooten.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.