Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Para las almas rebeldes

La AHS y el conjunto Nsila Cheche acudieron a la redacción de JR para celebrar el aniversario 50 del diario

Autor:

Juventud Rebelde

Como cada año la dirección nacional de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), encabezada por su presidente Rubiel García González, llegó hasta la redacción de Juventud Rebelde para festejar otro aniversario del diario, esta vez su medio siglo.

En el encuentro, amenizado con décimas relacionadas con la celebración y en el que participaron periodistas, fotógrafos, correctores, diseñadores y el resto del colectivo, la AHS reconoció cómo en las páginas de JR se refleja la vida de la joven vanguardia artística cubana.

Poco antes los trabajadores del periódico se habían dejado arrastrar por la agrupación folclórica músico-danzaria Nsila Cheche, en la jornada casi inacabable por este medio siglo (se sabe que la juventud festeja bastante cuando está de cumpleaños).

Cuatro bailarines y 13 músicos pusieron un ritmo diferente a la rutina productiva del diario, cuando irrumpieron con sus cantos.

Fundado en Regla hace tres años, el grupo se ha presentado en diversos espacios de la capital, como el Palacio de la Rumba y el Teatro Mella, entre otros.

Tanto a Nsila Cheche como a la representación de muchachas y muchachos de la Asociación Hermanos Saíz, el Diario de la Juventud Cubana les agradece tanto amor.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.