Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ministro de las FAR recibe a viceministro de Defensa de Vietnam

El ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, general de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías, recibió aquí al viceministro de Defensa de Vietnam, general de ejército Do Ba Ty

Autor:

Juventud Rebelde

El ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba, general de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías, recibió aquí al viceministro de Defensa de Vietnam, general de ejército Do Ba Ty, informa PL.

Según informó hoy el diario Granma, el recibimiento oficial acontecido la víspera en la sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, contó con la participación de altos jefes militares de ambos países.

Como parte del encuentro se realizó una sesión de trabajo conjunta donde el también Jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Vietnam se interesó por conocer las experiencias adquiridas por Cuba en la modernización de la técnica y el armamento.

Durante la cita, el Ministro de las FAR expresó su agradecimiento al General Do por la visita y le instó a sentirse como en casa.

Por su lado, el alto jefe militar vietnamita destacó la relación especial que une a ambos pueblos y la disposición de su país de ayudar a los amigos.

Esta visita de tres días, que concluye hoy, del viceministro a la isla caribeña contribuyó además a fortalecer las relaciones bilaterales en materia de defensa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.