Feria Internacional de La Habana abre al público

Desde las 10 de la mañana y hasta las seis de la tarde de este sábado la población podrá recorrer los 25 pabellones habilitados para la mayor cita comercial en los últimos 30 años

 

Autor:

Juventud Rebelde

La población puede asistir este sábado a las instalaciones del reciento ferial de Expocuba a visitar las muestras expositivas presentadas en la XXXIII Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2015, la cual fue clausurada este viernes, destaca la AIN.

Desde las 10 de la mañana y hasta las seis de la tarde se podrán recorrer los 25 pabellones habilitados para la mayor cita comercial en los últimos 30 años.

Rondas de negocios, encuentros empresariales y visitas especializadas se realizaron desde la apertura el pasado lunes dos.

Al evento asistieron 30 delegaciones de alto nivel y hombres de negocios de 70 naciones con las que se sostuvieron provechosos intercambios y firmas de acuerdos y memorandos de entendimiento para fortalecer e impulsar vínculos comerciales.

Consolidada como cita de interés para compañías y empresarios de todo el orbe, FIHAV es considerada la mayor del Caribe y una de las más grandes de su tipo en América Latina.

De carácter general, el foro anual expuso alimentos y bebidas; servicios de atención médica; bienes de capital y de consumo; productos básicos, textiles; maquinaria y tecnologías diversas.

En el acto de clausura en el Palacio de Convenciones de La Habana fueron premiados con la Medalla de Oro a la calidad productos de las empresas cubanas Cubalub, Ceballos, La Estancia S.A., Suchel Camacho S.A., Boga, CubaRon y la EGREM.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.