Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Más wifi en Camagüey, Santiago y Artemisa

Desde este sábado, tres nuevas zonas de navegación inalámbrica

Autor:

Yurisander Guevara

Tres nuevas zonas wifi habilitadas por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) comenzarán a prestar servicio desde este sábado en igual número de provincias del país, informó la entidad en un comunicado.

Los lugares escogidos para estas áreas de navegación pública con tecnología inalámbrica son la Plaza de los Trabajadores en Camagüey, y los parques Alameda (Santiago de Cuba) y de San Antonio (Artemisa).

Este jueves Etecsa había anunciado la apertura de ocho zonas wifi en varias provincias del país. Al mismo tiempo afirmaba que antes de finalizar el año se habilitarían otras 12. Con las tres que empiezan a funcionar desde este sábado el número de «pendientes» se reduce a nueve y totalizan ya 46 las existentes en toda la Isla.

Etecsa recuerda que estas áreas de navegación están habilitadas las 24 horas para que los usuarios que posean una cuenta Nauta puedan conectarse.

Reitera el texto las bondades de una cuenta Nauta permanente para el acceso, la cual se adquiere una vez, es recargable y dura 360 días, y agrega que los cupones de recarga pueden adquirirse tanto en la red comercial de Etecsa, como mediante los agentes de telecomunicaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.