Festival del Nuevo Cine Latinoamericano pone en venta sus credenciales

Las propuestas cinematográficas del 37 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano podrán ser seguidas de cerca con esta credencial

Autor:

Juventud Rebelde

Las credenciales que garantizarán un mejor acceso a las propuestas cinematográficas del 37 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, que se celebrará en La Habana del tres al 13 de diciembre próximo, ya están a la venta a partir de este sábado en varios centros de la capital.

Esta vez el documento contendrá un total de siete entradas y se podrán adquirir por un valor de 10 pesos en moneda nacional (cup) en los cines 23 y 12, Payret, Acapulco, City Hall, Cinecito, Yara, La Rampa, Riviera, Chaplin y el Multicine Infanta, en los horarios de 10 de la mañana a ocho de la noche.

Se suman también a la venta la Casa del Festival -ubicada en 19 entre Paseo y 2-, y las Oficinas de las Videotecas del Multicine Infanta, Yara y 23 y 12, sitios en los que se podrán obtener entre las nueve de la mañana y las cinco y media de la tarde.

Las salas de cine de la capital acogerán, durante los 10 días de Festival, cuatro cintas cubanas producidas por el Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficas (ICAIC), que son: Vuelos prohibidos, de Rigoberto López; Cuba Libre, de Jorge Luis Sánchez; La cosa humana, de Gerardo Chijona; y Bailando con Margot, de Arturo Santana.

Además, esta edición incluirá cinco filmes de producción independiente en la Isla, como son El acompañante, de Pavel Giroud;  La obra del siglo, de Carlos Quintela; Espejuelos Oscuros, de Jessica Rodríguez; Caballos, de Fabián Suárez; y Café Amargo, del documentalista cubano Rigoberto Jiménez.

 

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.