Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Homenaje a la FEU en la Escalinata

Concierto de Leoni Torres tendrá lugar el próximo viernes, para festejar también el Día del Maestro y servir a la vez como despedida musical del año

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

El cantante y compositor Leoni Torres ofrecerá un concierto especial este viernes, a las 8:30 p.m., en la Escalinata de la Universidad de La Habana, para saludar el aniversario 93 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Torres dijo a Juventud Rebelde que la velada celebrará el cumpleaños de esa organización, a la vez que festejará el Día del Maestro y será una despedida musical al 2015 en un sitio imprescindible para el estudiantado cubano.

«Es un concierto para la gente, para mi público», aseguró el autor de ¿A dónde vas?, quien adelantó que en su actuación hará un recuento de sus producciones discográficas Bajo la piel, Salseando y Latiendo, sin dejar fuera temas como Para que un día vuelvas, sencillo que grabó junto a Pablo Milanés.

La FEU celebra desde el pasado 1ro. de diciembre su 93 cumpleaños participando en tareas de impacto social para la comunidad e implicándose en la actualización del modelo económico.

Ello ratifica la vocación social de la organización, que nació el 20 de diciembre de 1922. Estas actividades se realizan en medio del proceso de discusión del poscongreso a nivel de universidades, a dos años de su VIII Congreso, que ha aportado nuevas sugerencias y planteamientos para el trabajo de la organización dentro y fuera de las aulas, con el fin de acercarse cada vez más a los estudiantes que representa, e implicarlos y sumarlos en sus actividades, movimientos y procesos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.