Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Boston Globe propone a Cienfuegos como gran destino turístico

El periódico norteamericano destaca además las virtudes de La Habana y Trinidad, y opina que el mejor momento para viajar es noviembre

Autor:

Juventud Rebelde

El diario estadounidense The Boston Globe recomendó a Cienfuegos como primer destino turístico en 2016, al aconsejar a sus lectores sobre los sitios más sugerentes a visitar en el año recién iniciado en un artículo titulado From Maine to Cuba, the hot places for travel in 2016, reportó el medio digital Cubadebate.

La publicación encabeza sus recomendaciones con la sureña y central provincia cubana. Según el periodista especializado en viajes, Christopher Muther, «Tan pronto como las puertas políticas fueron abiertas a fines de 2014, los norteamericanos claman por visitar la previamente prohibida isla comunista. Muy rápido se topó la lista de posibles visitantes autorizados en el 2015. Y eso será más frenético en el 2016 con un recientemente anunciado incremento en los vuelos comerciales. La Habana está en el centro del frenesí, seguida por la histórica ciudad de Trinidad. Pero Cienfuegos debería estar en lo alto en tu lista de ciudades cubanas a ver. Usted puede cenar en el agua, caminar alrededor de una creativa plaza de ciudad, o capturar a un cantante en ascenso en un tranquilo club. La una vez ciudad para el yatismo, se siente ahora como un relajante y rico lugar de escape, a la usanza 1957. ¿Vuelos directos? No, pero nunca digas nunca. Mejor momento para ir: Noviembre».

Otros lugares recomendados por el Boston Globe para viajar en este año son Ocean Park en Maine (EE.UU), Saint-Francoise en Guadalupe, Milwaukee en Wisconsin (EE.UU), Bergen en Noruega, Ankgor en Cambodia, Cabo San Lucas en México y Berat en Albania.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.