Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Una foto y una historia

Juventud Rebelde te convida a que nos cuentes las fabulaciones que gravitan en ese sitio que has fotografiado

Autor:

Juventud Rebelde

Si ciertas calles, parques, edificios, rincones naturales pudieran hablar, ¿cuántas historias contarían? ¿cuántas leyendas o cuántos sucesos reales subyacen en ciertos lugares de nuestro entorno cotidiano o de aquellos otros que hemos visitado? La Mirada del Lector te convida en este mes de enero a que nos cuentes las fabulaciones que gravitan en ese sitio que has fotografiado.

Una foto y una historia. Puede ser un acontecimiento real de tu vida personal o de la historia patria, o una leyenda; solo intenta narrar algún suceso que se encuentre unido indisolublemente a la imagen que has decidido atrapar con tu lente. La originalidad y la capacidad de síntesis serán la mayor carta de triunfo de tu relato, junto a la calidad de la foto que nos remitas.

Envía tu imagen a través del correo digital@juventudrebelde.cu. Junto con la fotografía y la historia, no olvides añadir la ubicación geográfica del lugar (país, ciudad, municipio, barrio...). Recuerda que debes identificarte como autor de la foto, la obra debe ser original y también debes consignar tus datos.

¡Buena suerte en esta aventura de fotorreportero!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.