Natalie Portman de visita en La Habana

La actriz estadounidense de origen israelí se suma a la lista de estrellas de Hollywood que  andan fascinadas con la capital cubana

Autor:

Juventud Rebelde

La actriz estadounidense de origen israelí Natalie Portman se suma hoy a la lista de estrellas de Hollywood que andan fascinadas con La Habana, a la que llegó recientemente en una visita de ocio.

Una fotografía publicada por la revista digital cubana Vistar Magazine, muestra a la intérprete junto a la prima ballerina assoluta Alicia Alonso en la sede del Ballet Nacional de Cuba.

También se le ve en otra imagen acompañada por los trabajadores del famoso restaurante La Guarida, emblemático sitio de esta capital por ser allí donde se filmó la película Fresa y Chocolate.

La ganadora del Premio Oscar en el año 2011 como Mejor Actriz por su rol en el filme Black Swan vino con su hijo Aleph, a quien también se le ve en las fotos.

Reconocida por sus papeles en Léon (1994), Los fantasmas de Goya (2006) y The Other Boleyn Girl (2008), en su más reciente trabajo encarna a Jackie Kennedy en la cinta homónima del director chileno Pablo Larraín, prevista para estrenarse en 2017.

También por estos días caminó La Habana la estadounidense Helen Hunt, implicada en la filmación de la serie House of Lies, cuyos escenarios en próximas temporadas serán algunos lugares de La Habana, de acuerdo con sus productores.

Helen Elizabeth Hunt más conocida como Helen Hunt.

El penúltimo capítulo de ese audiovisual establece el contexto del viaje a la isla caribeña, y estuvo dirigido por Hunt, recordada por sus papeles en filmes como Mejor imposible, por el cual ganó un Oscar a la Mejor Intérprete Femenina.

Entre las famosas que roban flashes en la industria del espectáculo y se han dejado seducir por La Habana también se cuentan las cantantes Beyonce, Rihanna y Katty Perry.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.