Ministro de Estado del Ministerio de Agua, Irrigación y Energía de Etiopía visita Cuba

La estancia del Ministro de Estado, Kebede Gerba, se extenderá hasta el próximo 23 de enero, con el objetivo de explorar las posibilidades de cooperación en esa esfera

Autor:

Juventud Rebelde

ETIOPÍA, enero 20.—El Ministro de Estado del Ministerio de Agua, Irrigación y Energía de Etiopía Kebede Gerba, acompañado de una amplia delegación de altos funcionarios de esa institución, se encuentra realizando una visita de trabajo a Cuba. Su estancia en la Isla se extenderá hasta el próximo 23 de enero, con el objetivo de explorar las posibilidades de cooperación en esa esfera.

La visita del distinguido visitante se realiza cumplimentando una invitación de la Presidenta del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH), Ingeniera Inés María Chapman Waugh, y da continuidad a los resultados de la visita que ella realizara a Etiopía en abril del 2015.

El Ministro de Estado etíope y su delegación durante su estancia en nuestro país se reunirán con la Presidenta del INRH y directivos de esa institución. Al mismo tiempo realizará visitas e intercambios de experiencias con empresas pertenecientes al INRH. Además visitarán lugares de interés histórico, cultural y de turismo.

En reunión con el Embajador cubano en Etiopía Juan Manuel Rodríguez, previo a la salida de la delegación, el Ministro Kebede señaló su disposición a trabajar por el establecimiento y desarrollo de las relaciones de cooperación bilateral en ésta esfera. (Cubaminrex / Embajada Cuba Etiopía)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.