Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El pretexto de la lluvia

Te proponemos para el mes de febrero que nos envíes tus mejores instantáneas de lluvia. El espectro en el que te puedes mover es muy amplio pues incluye a la lluvia como idea central de la foto, los efectos fotográficos que ha podido lograr mientas llueve y aquellas instantáneas que se hacen cuando escampa

Autor:

Juventud Rebelde

Las lluvias intensas han sido el plato fuerte de un enero atípico. El clima de estas primeras semanas ha sorprendido a toda la Isla (sobre todo a la parte occidental), que no se esperaba un período invernal pasado por agua.

En estos días no pocos han echado mano a sus cámaras en busca de una buena instantánea, ya sea para plasmar los efectos de las intensas precipitaciones o buscando aprovechar las muchas posibilidades fotográficas durante y después del aguacero.

Y a tono con la meteorología, La Mirada del lector te propone para el mes de febrero que nos envíes tus mejores imágenes de lluvia. El espectro en el que te puedes mover es muy amplio pues incluye a la lluvia como idea central de la foto, los efectos fotográficos que has podido lograr mientas llueve y aquellas instantáneas que explotan los reflejos del agua cuando escampa.

Entonces ya sabes, envía tu imagen a través del correo digital@juventudrebelde.cu. Junto con la fotografía y la historia de esta, no olvides añadir la ubicación geográfica del lugar (país, ciudad, municipio, barrio...). Recuerda que debes identificarte como autor de la foto, la obra debe ser original y también debes consignar tus datos.

Y como siempre, suerte y a por tu foto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.