Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Poligráfico Granma celebra sus 30 años

Fundada en febrero de 1986 en ocasión del III Congreso del Partido, la institución posee varios reconocimientos por su abnegada labor

Autores:

Darian Bárcena Díaz
Junior Hernández Castro

«Nuestro compromiso principal será continuar trabajando con la calidad y eficiencia que ha caracterizado a nuestra empresa en estos años», afirmó Carlos Moreno Linares, director general del Combinado de Periódicos Granma, en el acto por el Aniversario 30 de la entidad, celebrado este jueves.

Fundada el 4 de febrero de 1986 en ocasión del III Congreso del Partido, la institución posee varios reconocimientos por su abnegada labor, incluso en situaciones climatológicas adversas, en las que su premisa ha sido mantener informado al pueblo.

Entre las acciones previstas en saludo a la fecha destacan la entrega de la medalla José Ramón Martínez a trabajadores con 20 y 25 años de labor, a efectuarse el 1ro. de marzo, Día del Trabajador de la Industria Ligera; y el otorgamiento de medallas conmemorativas a obreros con 20, 25 y 30 años en el sector, el próximo 19 de abril.

El plan también incluye una visita al Mausoleo de los Mártires de Artemisa y a la redacción del semanario El Artemiseño, además de actividades recreativas durante todo el año.

En el homenaje por las tres décadas de fundada la empresa participaron directivos de medios de prensa, dirigentes sindicales y trabajadores de la entidad.

El Combinado de Periódicos Granma se encarga de la impresión de los principales medios de la prensa escrita en la región occidental del país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.