Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convoca Correos de Cuba a concurso epistolar infantil

Los interesados deberán enviar una carta escrita de su puño y letra, de no más de una cuartilla de extensión, dirigida a un ser querido y sobre cualquier tema de su interés

Autores:

Laura Fariñas Naranjo
Maby Martínez Rodríguez

El Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC) convoca a un concurso epistolar infantil, en ocasión de conmemorarse en este 2016 el aniversario 260 del primer servicio oficial de correos en Cuba, creado el 1ro. de marzo de 1756.

Podrán participar las niñas y niños que cursan la Enseñanza Primaria o la Secundaria. Los interesados deberán enviar una carta escrita de su puño y letra, de no más de una cuartilla de extensión, dirigida a un ser querido y sobre cualquier tema de su interés. Muy importante, en ella deberán resaltar el significado que representa mandar la misiva a través del servicio postal cubano.

La carta, con los datos personales del concursante, será dirigida, antes del 30 de agosto de 2016, a la Dirección de Comunicación del Grupo Empresarial Correos de Cuba, sita en ave. Independencia, No. 8543, e/ 106 y 108, rpto. Altahabana, Boyeros, La Habana, o a través de los correos electrónicos: valido@ecc.cu o anaisy@ecc.cu.

Los premios a los ganadores se entregarán por el GECC durante las actividades conmemorativas por el Día Mundial del Correo, el 9 de octubre de 2016, para el cual se prevén numerosas actividades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.