Atractivos diseños en postales por el 14 de Febrero

La selección de imágenes respondió a las preferencias y sugerencias de la población

Autor:

Juventud Rebelde

MÁS de 600 000 postales con diez diseños relacionados con el Día del amor y la amistad se encuentran a la venta en las 815 agencias de correos de todo el país, aseguró Anaysa Quintana Pérez, especialista principal de Comunicación del Grupo Empresarial de Correos de Cuba, reporta la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Durante un recorrido con la prensa por algunas de las zonas postales de la capital cubana, Quintana dijo que se auxiliaron de estudiantes del Instituto Superior de Diseño (ISDi) para mejorar la calidad de la oferta por el 14 de Febrero.

La propuesta comunicativa, expresó, estuvo centrada, como en años precedentes, en potenciar el amor de pareja y la amistad.

La selección de imágenes, acotó Quintana, respondió a las preferencias y sugerencias de la población en etapas anteriores, motivo que pudiera explicar el nivel de satisfacción actual.

Armando Couzo Fernández, director de la Zona Postal Habana 1, puntualizó que la utilización de colores más fuertes y los textos agregados al cuerpo de la postal han sido bien recibidos por sus clientes.

Asimismo, Sonia San Sebastián Ángel, gestora de venta de esa zona, ponderó la calidad del diseño, la cartulina utilizada y la variedad de imágenes.

En la Zona Postal Habana 3, Ada Vázquez García, gestora de venta, explicó que de las 2 000 postales recibidas ya comercializaron 1 500 y se han agotado cuatro de los diez diseños propuestos.

Ella coincidió con el criterio de que la intensidad de los colores y la variedad de imágenes han contribuido a elevar el nivel de satisfacción de la población. «Esas postales, aseveró, las han comprado niños, jóvenes y personas de la tercera edad».

Teresa Hernández Barroso, cliente de la Zona 1, confirmó que las postales encierran un sentimiento de amor y de amistad.

Han mejorado mucho, el diseño es más atractivo y los precios asequibles, enfatizó Margarita Ramírez, cliente de la misma zona.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.