Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concluye X Congreso Internacional Universidad 2016

En la jornada matutina, José Ramón Ramos Horta, Premio Nobel de la Paz y ex presidente de Timor Leste, impartirá una conferencia magistral sobre el papel de la educación superior en el desarrollo sostenible de los pueblos

Autor:

Juventud Rebelde

Concluirá este viernes  el X Congreso Internacional Universidad 2016, que sesiona en el Palacio de Convenciones de La Habana, con un panel dedicado al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Este viernes en la jornada matutina, José Ramón Ramos Horta, Premio Nobel de la Paz y ex presidente de Timor Leste, impartirá una conferencia magistral sobre el papel de la educación superior en el desarrollo sostenible de los pueblos, según reportó la ACN.

A su vez Eusebio Leal, Historiador de La Habana, disertará respecto al patrimonio y la restauración de las ciudades, y su impacto en las casas de altos estudios.

De los 19 eventos colaterales, entre ellos simposios, mesas redondas, foros y encuentros que sesionaron, previamente a la clausura se realizará la relatoría del XIII Taller Internacional La Educación Superior y sus perspectivas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.