Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Correos de Cuba: más de dos siglos y medio de labor

Cancelan sello alegórico al aniversario 260 de la fundación del primer servicio de Correos de Cuba

Autor:

Marianela Martín González

El aniversario 260 de la fundación de los servicios de Correos de Cuba se celebró este martes en el Ministerio de las Comunicaciones (Mincom), con la cancelación de un sello alegórico a la efeméride.

Manuel Montes de Oca, viceministro del ramo, tuvo a su cargo la presentación de la estampilla, junto a la vicepresidenta del Grupo Empresarial Correos de Cuba, Soraya Bravo Fuentes.

También con motivo de la celebración quedó inaugurada en los salones de la planta principal del Mincom la exposición correspondiente a la IV Copa Cuba de Filatelia Habana 2016, la cual tiene carácter competitivo y reúne a expositores destacados en los últimos años.

José Raúl Lorenzo, presidente de la Federación Filatélica Cubana, resaltó los más importantes acontecimientos que marcan el quehacer del servicio de correos en la Isla, y su nexo con la especialidad que él lidera.

Trabajadores del Grupo Empresarial Correos de Cuba disfrutaron de una gala cultural dirigida por el músico Edesio Alejandro, donde se presentaron el Coro Diminuto y el cantautor Cristian Alejandro, quien se hizo acompañar de su padre en un momento del espectáculo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.