Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Delegación cubana participa en Bolsa Internacional de Turismo de Berlín

Representantes de firmas como Gaviota, Cubanacan, Gran Caribe, Islazul, Habaguanex y Cubatur asisten al evento en Alemania

Autor:

Juventud Rebelde

BERLÍN, marzo 10.— Una delegación empresarial y diplomática de Cuba asiste a la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín (ITB), una de las más importantes ferias del sector a nivel internacional, inaugurada este miércoles en el City Cube Berlin, ubicado entre los más importantes recintos expositivos citadinos.

A la ceremonia de inauguración asistió el embajador de Cuba en Alemania, René Juan Mujica Cantelar, acompañado por funcionarios de la Misión diplomática y del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur).

En la ITB 2016 participan desde todas las latitudes miles de expositores vinculados con la industria del ocio. Entre ellos figura una nutrida delegación cubana presidida por María del Carmen Orellana, Directora Comercial del Mintur, quien al igual que la comitiva acompañante, cumplirá una apretada agenda de trabajo en función de continuar fortaleciendo los vínculos con sus contrapartes alemanas en el empeño de consolidar el crecimiento sostenido del mercado alemán.

La misión de la nación caribeña está integrada por el Grupo Internacional de Turoperadores Havanatur (Alemania);  los grupos hoteleros: Gaviota, Cubanacan, Gran  Caribe, Islazul y  Habaguanex; las  agencias  de  viajes: Gaviota Tours, Cubatur, Ecotur, Viajes Cubanacan  y San Cristóbal;  las  cadenas  hoteleras asociadas: Iberostar Hotels  &  Resorts, Meliá Hotels International, NH Hotels, Roc Hotels, Warwick Hotels, Barcelo, Accor y Blue Diamond Hotels and Resorts; así como la entidad Caracol.

La ITB 2016, que al arriba este año a su 50 aniversario, estará dedicada en esta ocasión a las Maldivas y se extenderá hasta el próximo domingo 13, según explicó una nota de prensa de la Cancillería cubana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.