Recorre Salvador Valdés Mesa Feria Agropecuaria

El miembro del Buró Político del Partido resaltó la recuperación de producciones especializadas y la presencia de nuevos productos y opciones para los clientes

Autor:

Juventud Rebelde

Salvador Valdés Mesa, integrante del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente del Consejo de Estado, recorrió hoy las áreas expositivas de la Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria, Fiagrop-2016, señaló la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Durante su estancia en el recinto ferial de Rancho Boyeros intercambió con productores y representantes comerciales de las más de 70 entidades presentes en esta 19 edición.

En su visita a los diferentes pabellones, se interesó por los esquemas de financiamiento, los aseguramientos de insumos y la calidad de las producciones destinadas principalmente al consumo nacional, el turismo y las exportaciones.

En declaraciones a la ACN Valdés Mesa señaló que el evento es una buena oportunidad para intercambiar experiencias, realizar nuevas asociaciones de cooperación y reforzar esquemas de trabajo conjunto.

Señaló que es alentador apreciar cómo se recuperan algunas producciones especializadas, mientras otras refuerzan su potencial comercial con nuevos productos y opciones para los clientes.

También —indicó— que la feria constituye un espacio ideal para el disfrute y sano esparcimiento de la población habanera, por lo cual llamó a los organizadores a multiplicar las acciones para mantener sistemáticamente ocupada esta instalación del municipio de Boyeros.

En la Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria, Fiagrop-2016, pueden apreciarse variedades de animales empleados en la ganadería cubana, tecnologías, insumos y medicamentos producidos por la industria nacional.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.