Varias sedes en La Habana para exámenes de oposición en carreras de Comunicación

El instrumento se aplicará en tres espacios: el Instituto Superior de Diseño, la Facultad de Artes y Letras, y en la Facultad de Comunicación

Autor:

Cubadebate

Como se ha venido informando, el próximo sábado 2 de abril tendrá lugar el ejercicio de oposición para el ingreso a la Educación Superior en las modalidades de Educación a Distancia y Curso por Encuentros.

Teniendo en cuenta el volumen de aspirantes, muchas facultades realizarán la prueba en varias sedes universitarias. En el caso de la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Habana, dicho instrumento se aplicará en tres espacios: el Instituto Superior de Diseño (ISDI), sito en Belascoaín, entre Estrella y Maloja; la Facultad de Artes y Letras, ubicada en Zapata y G; y en la Facultad de Comunicación, que se encuentra en San Pedro y Boyeros.

Todos los aspirantes a la carrera de Ciencias de la Información realizarán la prueba en la Facultad de Artes y Letras, mientras que el ejercicio para Comunicación Social tendrá lugar en el ISDI y en la sede de la Facultad de Comunicación, según la distribución que puede consultarse desde hace varias semanas en el sitio web www.fcom.uh.cu y en la entrada de ese centro de estudios.

Los aspirantes matriculados deberán presentarse en sus respectivas sedes a las 8 a.m., mostrar su carné de identidad, y asegurarse de conocer, con antelación suficiente, el aula donde realizarán el examen. Cualquier información adicional está disponible en la sede de la propia Facultad.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.