Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fotografía tus espectáculos preferidos

Y este es nuestro reto del mes de abril. Envíanos tus mejores imágenes de espectáculos culturales callejeros o en espacios tradicionales

Autor:

Juventud Rebelde

La fotografía de espectáculos es una de las dimensiones de este arte que constituye toda una especialidad. Como en el caso de la de deporte, lleva implícito un conocimiento previo de la manifestación artística, ya sea teatro, danza, música, artes circenses, etc, que se desee fotografiar, pues ello garantiza, fundamentalmente, captar los mejores y más dramáticos momentos de cada puesta en escena o ejecución.

También se debe tener presente y dominar otro elemento: el trabajo en interiores, pues la mayoría de las presentaciones artísticas tienen lugar en teatros o lugares cerrados. En estos casos es importante manejar adecuadamente el tipo de objetivo que se utiliza (se recomiendan los luminosos), la velocidad y el asaje (ISO). Si tienes trípode, llévalo contigo.

Y este es nuestro reto del mes de abril. Envíanos tus mejores fotografías de espectáculos culturales, callejeros o en espacios más tradicionales.

Para los amantes de la danza, del 6 al 10 de abril tendrá lugar en La Habana Vieja el XXI Encuentro Internacional de Danza en Paisajes Urbanos. Así que quizás por las calles del Centro Histórico encuentres tu mejor instantánea para esta convocatoria.

Envía tu imagen a través del correo digital@juventudrebelde.cu. Junto con la fotografía y la historia de esta, no olvides añadir la ubicación geográfica del lugar (país, ciudad, municipio, barrio...). Recuerda que debes identificarte como autor de la foto, la obra debe ser original y también debes consignar tus datos.

Y como siempre te decimos, suerte y a por tu foto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.