Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regalo de abril

Para los niños y niña de la escuela primaria Gerardo Abreu Fontán esta mañana de lunes estuvo llena de sorpresas

 

Autor:

Aracelys Bedevia

Hermoso regalo recibieron este 4 de Abril los niños y niñas de la escuela primaria Gerardo Abreu Fontán, perteciente a la comunidad El Moro, de Arroyo Naranjo. Justo a las 8:30 a.m., Payaso del alma (Darwins Valenzuela) entró sorpresivamente a ese centro de estudios y ofreció un espectáculo en saludo al cumpleaños de los pioneros y de la UJC.

Con su presentación en la Abreu Fontán, el artista dio inicio al recorrido que hará este año por escuelas enclavadas en barrios desfavorecidos, con el apoyo de la agencia Actuar. «Le cogí amor y deseo a esta profesión gracias a Teresita Fernández, a quien la vida me dio la oportunidad de tener como amiga. Su aliento está presente en todo lo que hago. Al proyecto que tenemos en los hospitales donde cuidan a los niños y niñas con cáncer, y a donde vamos con frecuencia, desde el año 2001, hemos querido sumar este. La idea es llegar a todos los rincones del país, sobre todo a aquellos donde los más pequeños muchas veces no tienen la oportunidad de interactuar de manera directa con un Clown», expresó Payaso del alma.

Marina González, subdirectora de la escuela, agradeció públicamente a Darwins, quien durante más de una hora deleitó con sus ocurrencias tanto a alumnos como a maestros, quienes le devolvieron el gesto con la mejor de las sonrisas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.