Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza este sábado el Séptimo Congreso del Partido Comunista De Cuba

Arranca con ímpetu el Congreso, con más de mil delegados y cerca de 300 invitados. La sesión inaugural será transmitida en vivo por la televisión cubana

Autor:

Juventud Rebelde

El Séptimo Congreso de nuestro Partido dará inicio este sábado 16 de abril a las 10:00 de la mañana en el Palacio de Convenciones, en la fecha conmemorativa del aniversario 55 de la inolvidable proclamación del carácter socialista de la Revolución Cubana.

Mil delegados y aproximadamente 280 invitados participarán en las sesiones de este importante evento que incluirá en su programa el Informe Central ante los asistentes, la discusión de los documentos en cuatro comisiones, y finalmente, la elección de los órganos superiores de dirección del Partido, así como la sesión de clausura del evento partidista el próximo día 19, a cinco décadas y media de la histórica Victoria de Girón.

La sesión inaugural del Séptimo Congreso será transmitida en vivo por los canales Cubavisión, Cubavisión Internacional y las emisoras Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.