Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se preparan los jóvenes para la fiesta de los trabajadores

Casi 3 000 jóvenes desfilarán este Primero de Mayo en la central provincia

Autor:

Lisandra Gómez Guerra

SANCTI SPÍRITUS.— Alrededor de 3 000 jóvenes con igual número de banderas cubanas cerrarán aquí el desfile del Primero de Mayo, como símbolo de continuidad y motivados por lo discutido y proyectado en el recién concluido 7mo. Congreso del Partido, según comentó a JR Isbel Reina Abreu, primer secretario del Comité Provincial de la UJC.

La celebración se distinguirá, agregó, por las múltiples acciones en que se han insertado, a fin de apoyar con sus fuerzas los planes productivos previstos en la provincia.

Por ello, explicó, más de mil jóvenes participaron en la recogida de frijoles en Yaguajay, en la siembra de caña y, sobre todo, en las jornadas durante la recta final de la zafra, próxima a cumplir con lo pactado.

Según Reina Abreu, desde hace varios días, de conjunto con los sindicatos y el Partido, los jóvenes han protagonizado matutinos especiales y trabajos voluntarios destinados a apoyar la campaña de higienización en cada uno de los centros laborales y de estudio. Además, se ha reconocido a los más destacados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.