Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ritmo joven en fiesta del Primero de Mayo

Los bloques de los diferentes sindicatos en el desfile, que tendrá lugar frente a la imagen del Comandante Che Guevara, en la plaza que lleva su nombre en Santa Clara, resaltarán, mediante carteles y lemas, el protagonismo de los jóvenes en la producción y los servicios

Autor:

Juventud Rebelde

SANTA CLARA, Villa Clara.— El preámbulo del festejo del Primero de Mayo devino contundente en esta provincia, donde en más de 36 comunidades se han efectuado actos masivos, previo a la celebración provincial en la que se espera participen unos 140 000 villaclareños.

Los bloques de los diferentes sindicatos en el desfile, que tendrá lugar frente a la imagen del Comandante Che Guevara, en la plaza que lleva su nombre aquí, resaltarán, mediante carteles y lemas, el protagonismo de los jóvenes en la producción y los servicios.

Una pizarra humana integrada por cerca de 400 muchachas y muchachos reflejará logros de la Revolución, mientras durante la marcha, a un lado de la tribuna, artistas de la plástica pintarán a Fidel y sus batallas como homenaje al 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución.

Según la información ofrecida por Consuelo Baeza Martín, secretaria general de la CTC en la provincia, los trabajadores de los diferentes sectores del territorio impulsan el cumplimiento de los planes de producción y servicios.

El cierre del desfile por el Día de de los Trabajadores aquí estará a cargo de los jóvenes, lo cual representa para estos una demostración de admiración y confianza.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.