Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nota aclaratoria

Parte de los nuevos precios para los surtidos de cigarros nacionales anunciados por nuestro diario el pasado 30 de abril no se corresponden con lo dispuesto en la Resolución No. 126 de 2016. Ofrecemos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados

Autor:

Juventud Rebelde

Por error en el proceso productivo y una violación en los pasos de ese ciclo, parte de los nuevos precios para los surtidos de cigarros nacionales que se venden en las cadenas de tiendas recaudadoras de divisas y otras entidades autorizadas a realizar comercio minorista en pesos convertibles, anunciados por nuestro diario en la edición del pasado 30 de abril, bajo el título Cigarros en CUC, un poco más caros, no se corresponden con lo dispuesto en la Resolución No. 126 de 2016, del Ministerio de Finanzas y Precios, que fue anunciada en la Gaceta Oficial No. 20 Ordinaria del pasado 27 de abril.

El Consejo de Dirección de esta publicación analiza las causas y los responsables de este lamentable hecho, y adoptará las medidas para evitar otros similares. Ofrecemos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Para contribuir a eliminar confusiones, publicamos la tabla con los incrementos de precios establecidos en la citada Resolución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.