Desoft amplía sus canales de comunicación

La Empresa de Aplicaciones Informáticas alista el II Encuentro de Grandes Clientes, un espacio para generar intercambios sobre los procesos de informatización

Autor:

Yurisander Guevara

Comprometidos con elevar la eficiencia y calidad del proceso de informatización de la sociedad cubana, la Empresa de Aplicaciones Informáticas (Desoft), se alista para celebrar su II Encuentro de Grandes Clientes el próximo 18 de mayo, trascendió este jueves en conferencia de prensa.

El evento es organizado por la filial habanera de esta entidad de alcance nacional, y espera reunir a unas 80 empresas para generar un espacio de intercambio profesional que permita mejorar el portafolio de productos y servicios, explicó Miguel García Albiza, director territorial de Desoft La Habana.

En Desoft tratamos de mostrar cómo debe ser una empresa socialista, y por esto estamos en la permanente búsqueda de eficiencia, de ser capaces de resolver las necesidades de los clientes, al tiempo que estamos conscientes del papel que jugamos en la informatización de la sociedad cubana, agregó García Albiza.

Según Ariel Hernández Domínguez, jefe del Grupo de Mercadotecnia de Desoft, con este tipo de encuentros pretenden abrir un canal de comunicación permanente con los clientes, y es por ello que premiarán a los de mayor fidelización.

Durante la reunión se presentará una nueva solución informática que controla todos los procesos en la gestión económica de las empresas, explicó luego Alberto Linares García, subdirector comercial.

Además, de forma oficial se dará a conocer el área de soporte, una nueva división dentro de la empresa dedicada a agilizar el proceso de atención al cliente.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Desoft hoy se enfoca en cinco áreas principales de trabajo: aplicaciones informáticas para la gestión empresarial, económica y de recursos humanos; telefonía móvil; desarrollo de software a la medida; software como servicio con el apoyo de la nube y cursos de formación a terceros.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.