Edición especial de Granma dedicada al 7mo. Congreso del Partido

Esta entrega recoge el texto íntegro del Informe Central a la magna cita partidista, así como el discurso pronunciado por el Primer Secretario del Comité Central, General de Ejército Raúl Castro Ruz, en la sesión de clausura

Autor:

Juventud Rebelde

Desde el próximo lunes 16 de mayo circulará en todo el país una edición especial de Granma, con 32 páginas, dedicada al 7mo. Congreso del Partido, celebrado entre los días 16 y el 19 del pasado mes de abril.

Esta entrega recoge el texto íntegro del Informe Central a la magna cita partidista, así como el discurso pronunciado por el Primer Secretario del Comité Central, General de Ejército Raúl Castro Ruz, en la sesión de clausura.

Entre sus materiales destacan las palabras del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, pronunciadas en la jornada final del 19 de abril. También se incluyen en esta edición las cinco Resoluciones aprobadas por el Congreso, sobre el Informe Central y el trabajo de las cuatro comisiones que sesionaron en el evento.

En sus páginas aparecen los miembros electos del Buró Político, el Secretariado y del Comité Central. Se podrán leer, además, otros materiales periodísticos seleccionados de la cobertura que el periódico Granma hizo del magno evento de los comunistas cubanos.

El precio de esta edición será de un peso y estará a la venta en los estanquillos de prensa y las oficinas de Correo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.