Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Representantes de Cuba y EE.UU. dialogaron en La Habana sobre lavado de activos

Las delegaciones de ambos países coincidieron en la importancia de avanzar en la cooperación en esta esfera y en la necesidad de suscribir instrumentos bilaterales

Autor:

CubaMinrex

Los días 11 y 12 de mayo, tuvo lugar en La Habana un encuentro técnico entre autoridades de los órganos encargados de la prevención y enfrentamiento al lavado de activos de Cuba y los Estados Unidos con el propósito de intercambiar sobre las posibilidades de cooperación bilateral en esa área.

La reunión transcurrió en un clima de respeto y profesionalidad.

La delegación cubana estuvo integrada por representantes de los Ministerios del Interior, Justicia, Relaciones Exteriores, así como el Banco Central de Cuba y la Fiscalía General de la República; y la estadounidense por funcionarios de los Departamentos de Seguridad Interna y Justicia, y de la Embajada de EE.UU. en La Habana.

Las delegaciones de ambos países coincidieron en la importancia de avanzar en la cooperación en esta esfera y en la necesidad de suscribir instrumentos bilaterales. Ambas partes acordaron continuar estos encuentros técnicos en el futuro, alternando las sedes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.