Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celebran feria HostelCuba en Pabexpo

Este martes inicia el evento dedicado a hotelería y turismo, celebrado por vez primera y que ha logrado convocar a más de 40 expositores foráneos

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, mayo 17.— La primera Feria Internacional de Equipamientos y Servicios Turísticos HostelCuba 2016 inicia este martes en el recinto ferial capitalino de Pabexpo, con más de 40 expositores foráneos, según PL.

Organizada por Fira Barcelona International de España, y Pabexpo Ferias y Exposiciones de Cuba, este encuentro tiene busca recuperar una versión de hace algunos años atrás nombrada Tecnotur, con iguales propósitos.

Prevista del 17 al 19 de este mes, cuenta con la presencia de representaciones de Alemania, España, Italia, Letonia, México, Noruega, Panamá, República Dominicana, Suiza y el país anfitrión.

Entre las locales exhibe Suchel Camacho S.A. encargada de la producción, ventas, distribución, y logística de productos de aseo y cosmética, ahora enfocadas a las instalaciones hoteleras.

Aparecen inscritos 45 expositores extranjeros con amplia variedad en sus ofertas, añade PL, que muestran maquinarias, equipos e insumos para la hotelería, turismo, gastronomía y construcción.

Los organizadores avisaron además, su intención de reactivar un grupo de ferias especializadas en diferentes temas, como es el caso de hostelería, seguridad y alimentos.

Se trata de una alianza entre Pabexpo y Fira Barcelona con la finalidad de realizar tres eventos este año y uno el próximo.

Significaron que para 2016 ocurre en Pabexpo, HostelCuba, Feria de Alimentos Cuba (5 al 7 de julio) y Securtec Cuba (13 al 15 de septiembre).

Además, añade la agencia, planean en 2017 (7 al 9 de febrero) el evento Pacgraf Cuba, dedicada a embalaje y artes gráficas.

Con este evento, la actividad dedicada a turismo en Cuba se energiza, cuando recientemente se celebrara FitCuba 2016, la feria internacional dedicada a la rama turística en nuestro país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.